Feliz Año Nuevo !!!


Decreto para despedir el Año
Reflexiono en mi pasado —lo que he aprendido, y lo que he creado.

A medida que este año finaliza y uno nuevo comienza, reflexiono en los acontecimientos de mi pasado, las lecciones aprendidas y la sabiduría adquirida. Hoy veo la vida de un modo diferente. Mis circunstancias han cambiado, y yo también.

Continuamente perfecciono mis habilidades y talentos para llevar una vida que tiene propósito y significado. Pienso antes de hablar, consciente de que mis palabras tienen poder. Mis acciones son deliberadas, positivas y esperanzadas. Reflexiono en mi pasado y en lo que he creado. Al avanzar, mantengo conmigo lo mejor de lo que fue y creo un presente y un futuro mejores. De manera consciente, fervorosa y con propósito, estoy listo para un nuevo comienzo.

He aquí, ya se cumplieron las cosas primeras y yo anuncio cosas nuevas.—Isaías 42:9

Decreto para comenzar el Nuevo Año
Hago espacio para recibir nuevas ideas.

Un nuevo día, un nuevo año, un nuevo comienzo. Hoy todo el mundo piensa en términos de novedad. Quizás sintamos como que si hemos salido de un mundo viejo a uno nuevo. Nos esperanzamos gracias a la promesa de una vida nueva. El Espíritu mismo de novedad y posibilidades está vivo en nosotros.

Dispongo que en este día y durante todos los días del año estaré receptivo a nuevas ideas y a un vivir renovado. Dejo atrás pensamientos que me hayan podido limitar en el pasado, así como rencores y puntos de vista anticuados. Hago espacio en mi vida para ideas vivificantes, gozosas y prósperas. Respondo a la vida de una manera diferente. Reconozco un Espíritu nuevo y vibrante en mí que aviva mi mente, cuerpo y espíritu.

Cantadle cántico nuevo.--Salmo 33:3

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Código de Moisés (Moses Code)

ORAD SIN CESAR

Bruja o Mujer Sabia