Mensajeros y Señales





Mensajeros y Señales



LA CUARTA PROFECIA MAYA
31 Diciembre 2012 de vuestro tiempo

Esta es la fecha que los científicos Maya han calculado hace cientos y cientos de años.
La fecha en que según sus visiones indicara el pasaje hacia una nueva era de Luz sobre el planeta Tierra.
Un pasaje no exento de dolores y tragedias que el hombre determinara a causa de sus errores.
Eventos naturales catastróficos acompañaran al hombre con afán espiritual hasta la fecha prefijada, es decir, el 31 de Diciembre del 2012.
La Era del Sexto Sol, según la Profecía Maya, ha iniciado ya.
La Era en la cual los hijos de las estrellas, (nosotros Aliens, como vosotros nos llamáis)
Se encontraran con los hijos de la Tierra.
El tiempo ha llegado, hombres y mujeres del Mundo.
La Cuarta Profecía Maya esta por cumplirse y anuncia sobre todo otro gran evento divino, el mas importante de la Historia Humana del Planeta Tierra; la Segunda venida del Maestro Jesucristo, el cual, instaurara sobre la Tierra el nuevo reino prometido.
Con su juicio creara el Hombre nuevo.

El Hombre cósmico, al servicio de la inteligencia cósmica; Dios, como lo llamáis vosotros.

DEL CIELO A LA TIERRA
NIBIRU – ARAT – RA
GIORGIO BONGIOVANNI

3 DE OCTUBRE 2004
HORA: 21:30











UNA DE LAS PROFECIAS DEL PAPA JUAN XXIII...
"Cuan pequeño sería Dios si después de haber creado este inmenso Universo poblara en el únicamente al diminuto planeta Tierra.
Ese no es el Dios que yo conozco"
Papa Juan XXIII
He aquí una de las premoniciones del Papa Juan XXIII escritas en 1935, extraída del Libro “Las Profecías del Papa Juan XXIII " y publicadas por el periodista italiano Pier Carpi en 1976 luego de 6 años de estudios ininterrumpidos, el afirma que no creía en la autenticidad de tales profecías, sin embargo se sintió atraído por la interpretación esotérica del texto......la profecía que sigue a continuación habla claramente según Carpi, de los tiempos actuales, tiempos cercanos y tiempos determinantes para la humanidad, habla también del nuevo profeta, el nuevo predicador, de Juan el hombre nuevo, el denunciante a quien intentaran callar, pero no existirá poder suficiente para detener el fuego que sale de la boca del testigo, el cual también anuncia el Regreso del Hijo del Hombre, de nuestro Redentor, el Maestro Jesús.


Es la época de los dos emperadores.
Y la Madre no tiene Padre porque muchos desean serlo. Y los que se enfrentan apoyan a dos.
Se alzan los gritos y se levantan las barreras del combate, pero ya sale del agua la Bestia.
Y la escasez, la peste.
Dios ha desencadenado la guerra de la Naturaleza para impedir la guerra de los hombres.
El primer emperador muere de hambre encerrado en la torre de su sueño.
El segundo emperador, en el desierto, atacado por los desconocidos animales de la peste.
La hija de Caín ha ido a predicar al norte.
Siete años de lujuria en la nueva Babilonia.
El Séptimo año cae el séptimo velo de Salomé, pero no hay emperador, no hay nadie capaz de levantar la espada y cortar el cuello de Juan.
Se acerca el momento”.

Interpretación de Pier Carpi:
Esta época se anunciaba ya en las profecías concernientes a la Iglesia católica. La Iglesia carece de Papa, pero hay dos aspirantes al trono de San Pedro, además de otros que fomentan la escisión. La Iglesia esta dividida y los dos principales contendientes cuentan con el apoyo de la autoridad y las armas de dos emperadores. Así pues, la Humanidad esta dividida en dos y se apresta a desencadenar una guerra total, pero esta guerra no estallara gracias a la intervención del cielo. Ya sale del agua la Bestia: estamos en el Apocalipsis de San Juan, ante los signos que anunciaran el fin de los tiempos, quizá solo de forma figurada, en clave simbólica, representando el fin de un tipo de vida merced a la aparición de una forma superior de civilización humana, basada en la Fe, el mutuo conocimiento y la fraternidad entre los hombres.
Es en este sentido como creo poder interpretar la clave de las profecías de Angelo Roncalli: si en muchos puntos se abaten sobre la Humanidad catástrofes, hambres, guerras y terrores, mas frecuentemente aparecen las palabras de consuelo, de resurrección y de autentico progreso humano. A mi modo de ver, todo el texto es notablemente rico de esperanza, diría incluso de certeza, en el futuro del hombre, estrechamente ligado a su esencia inescindible de hijo de Dios, de criatura de Dios.
La escasez y la peste, dos de las maldiciones del Apocalipsis, caerán sobre la tierra sin escatimar víctimas. Ellas serán las que detendrán la guerra, impidiendo la gran matanza en la que se desembocaría en nombre de unos falsos ideales, en una nueva intrusión del odio.
Dios ha desencadenado la guerra de la Naturaleza para impedir la guerra de los hombres. La frase habla por si misma.
Los dos emperadores tienen un fin miserable, atacado cada uno de ellos por una de las dos calamidades.
El primero, encerrado en la torre de su sueño, muere de hambre. Consecuencia de la escasez, pero también, posiblemente, un símbolo. Cabe aventurar que sus propios seguidores, enfrentados a la escasez y habiéndose visto a las puertas de la muerte, se rebelaran contra su autoridad y le encerraran en una torre, dejándole morir de inanición. Su gran rival morirá en el desierto, víctima de la peste, transmitida por animales desconocidos hasta entonces.
Estos dos flagelos serán seguidos por el caos: el hombre, así, se abandonaría al culto del Becerro de Oro, buscando el olvido de tan terribles momentos en el vicio y el pecado. El texto insinúa, con cierta claridad de todos modos, que tras la muerte de los dos emperadores reinarán el caos y la anarquía. Y en este clima, la hija de Caín ira al Norte para predicar.
Puede tratarse, efectivamente, de un personaje femenino que predique el pecado o nuevas ideas de desorden, del mismo modo que puede ser el símbolo de una ideología o de una corriente de pasiones que llega del sur y conquista a los hombres, aturdiéndoles después de los graves trances pasados. No hay que descartar la posibilidad de que la Humanidad resulte diezmada por los dos terribles flagelos.
Este período durará siete años y Babilonia, la nueva Babilonia, que podría ser Roma, será el centro de la lujuria. El séptimo año llegará el fin. Dejando aparte el simbolismo numérico y el simbolismo de las figuras bíblicas, la caída del séptimo velo de Salomé podría ser la culminación de todo, probablemente coincidente con la predicación de un nuevo Bautista que, según deja entrever la profecía sin afirmarlo abiertamente, será perseguido y encarcelado.
Pero no existirá en esos días un poder capaz de degollar al nuevo profeta, al nuevo predicador. La humanidad por lo tanto, vivirá en completa anarquía, esperando pasivamente que la despierten. Juan, el hombre nuevo, lo denunciara. Intentarán detenerle, pero nadie tendrá capacidad ni poder para hacerlo. Este momento marca un gran cambio. La frase Se acerca el momento fue pronunciada por el Bautista a propósito de la venida del Redentor, pero aquí puede ser también el anuncio de un tiempo cargado de terror y negros presagios.


LOS ANGELES SEGUN JUAN PABLO II ...


Miércoles 6 de agosto de 1986 ....el Papa Juan Pablo dedico cuatro de sus catequesis a los Angeles....o Seres de Luz o como usted prefiera llamarlos, esta es parte de una de ellas.......

……..Juntamente con la existencia, le fe de la Iglesia reconoce ciertos rasgos distintivos de la naturaleza de los ángeles. Su fe puramente espiritual implica ante todo su no materialidad y su inmortalidad. Los ángeles no tienen "cuerpo" (si bien en determinadas circunstancias se manifiestan bajo formas visibles a causa de su misión en favor de los hombres), y por tanto no están sometidos a la ley de la corruptibilidad que une todo el mundo material. Jesús mismo, refiriéndose a la condición angélica, dirá que en la vida futura los resucitados "(no) pueden morir y son semejantes a los ángeles" (Lc 20, 36).En cuanto criaturas de naturaleza espiritual los ángeles están dotados de inteligencia y de libre voluntad, como el hombre pero en grado superior a él, si bien siempre finito, por el límite que es inherente a todas las criaturas. Los ángeles son pues seres personales y, en cuanto tales, son también ellos, "imagen y semejanza" de Dios. La sagrada Escritura se refiere a los ángeles utilizando también apelativos no sólo personales (como los nombres propios de Rafael, Gabriel, Miguel), sino también "colectivos" (como las calificaciones de: Serafines, Querubines, Tronos, Potestades, Dominaciones, Principados), así como realiza una distinción entre Ángeles y Arcángeles. Aun teniendo en cuenta el lenguaje analógico y representativo del texto sacro, podemos deducir que estos seres-personas, casi agrupados en sociedad, se subdividen en órdenes y grados, correspondientes a la medida de su perfección y a las tareas que se les confía. Los autores antiguos y la misma liturgia hablan también de los coros angélicos (nueve, según Dionisio el Areopagita). La teología, especialmente la patrística y medieval, no ha rechazado estas representaciones tratando en cambio de darles una explicación doctrinal y mística, pero sin atribuirles un valor absoluto. Santo Tomás ha preferido profundizar las investigaciones sobre la condición ontológica, sobre la actividad cognoscitiva y volitiva y sobre la elevación espiritual de estas criaturas puramente espirituales, tanto por su dignidad en la escala de los seres, como porque en ellos podía profundizar mejor las capacidades y actividades propias del espíritu en el estado puro, sacando de ello no poca luz para iluminar los problemas de fondo que desde siempre agitan y estimulan el pensamiento humano: el conocimiento, el amor, la libertad, la docilidad a Dios, la consecución de su reino.





‎"Cada uno de nosotros somos Un Punto de Luz en este Mundo oscurecido por la violencia, el egoismo, la ignorancia..."
(Flor de Maria Bernal)

Comentarios

  1. El DIOS QUE YO CONOZCO, ESTA EN MI MENTE Y CORAZÓN, GRACIAS A EL ESTAMOS EN ESTE PLANETA Y SOMOS PENSANTES POR LA MARAVILLA DE SU CREACIÓN

    ResponderBorrar
  2. NOS DIJO Y ENSEÑO QUE LA MUERTE ES UN TRANSITO,QUE SE PRODUCE AL CULMINAR NUESTRA PERMANENCIA.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!!

Entradas más populares de este blog

El Código de Moisés (Moses Code)

ORAD SIN CESAR

Bruja o Mujer Sabia