El Código de Moisés (Moses Code)



"Yo Soy el que Yo Soy",
"Yo Soy Amor, Yo Soy"
"Yo Soy Paz, Yo Soy"
"Yo Soy Verdad, Yo Soy" ...
esta es la verdadera comprension del nombre de Dios, el verbo...a traves del cual, todo fue creado.

(video)


El Reino de Dios está dentro de nosotros, dentro de cada ser humano, esta es una frase que escuchamos desde niños, que todos sabemos, pero pocos conocemos, un poco de historia tal vez ayude a comprenderlo mejor.

Antiguamente no había un nombre real para la Presencia creadora divina, segun la historia un dia Moises se encontró con un arbusto en llamas, cuyo fuego no consumía el árbol, una voz le habló diciéndole que el reinaría por encima del faraón Ramses y que liberaría a su pueblo de la esclavitud, cuando Moisés preguntó quien le decía esto? Dios dijo: Yo Soy el que Yo Soy”, por primera vez en la historia Dios tenía un nombre, dotado con el poder del nombre de Dios, “Yo Soy el que Yo Soy”, Moisés produjo uno de los más grandes milagros de la Biblia. Las autoridades religiosas reconocieron el asombroso poder del nombre, decidiendo que su manifestación era una gran blasfemia, por lo tanto su fuerza no fue alcanzada, fue mal interpretada, mal entendida, Moises nunca vió la tierra prometida, ni aun desbloqueando el asombroso poder del código del nombre de Dios para liberar a toda la humanidad, un código para liberar a toda la humanidad, algo asombroso que Moises aprendió de Dios, que podría cambiar el mundo, de hecho aún hablamos de los Milagros que él hizo, cuando Dios le dió el nombre a Moisés “Yo Soy el que, Yo Soy”, había un simple código contenido allí, que habilitaria el verdadero poder y el significado de esas palabras, desafortunadamente el nombre de Dios estaba prohibido y su invocación fue algunas veces castigada, incluso con la muerte, por lo tanto el código se perdió. Un código es un sistema de letras, números y símbolos que comunican información cuando es convertido a un lenguaje normal.
Si el código de Moisés puede descifrar el poder del nombre de Dios hoy en día, es posible que tengamos el poder de hacer milagros, así como Moisés los hacia hace 3,500 años?...

Al reconocer que El Reino de Dios está dentro de nosotros, estamos aceptando que Dios está dentro de nosotros, entonces podríamos decir:

El Reino de Dios, es el amor incondicional
El Reino de Dios, es la paz mental.
El Reino de Dios, es gozo en mi alma.

Si alcanzamos estos estados , no tendremos de que preocuparnos, de poseer cualquier cosa, de estar con alguien, o hacer algo especial, el estado de amor incondicional en nosotros es ver al projimo como tu hermano, es hacer el bien sin mirar a quien, es dar sin esperar recibir.


El estado de paz mental, me transporta a donde no me preocupa que me puede pasar, que podría suceder, donde solo abrazo la Presencia, donde descanso en Yo Soy, en Dios, en este preciso momento y dejar que ese brillo se expanda y sentir todos los otros aspectos de mi vida, cuando empezamos a ser conscientes de esto, a sentirlo, solo entonces, sabremos quienes somos.

La paradoja guía en estos momentos, el mundo experimenta caos, confusión y miedo, pero en medio del caos, de las adversidades, la gente se une para ayudarse entre si, experimentando la UNIDAD, nos convertimos en UNO con Dios.

YO, es el factor creativo del Universo cuando se le agrega, SOY, lo que obtienes es el movimiento de la fuerza creadora del Universo, asi que cada vez que dices “YO SOY, EL QUE SOY” estas creando y creando movimiento, miralo de esta forma : “estoy en la quiebra” …si exactamente asi estas…”soy un solitario”…exactamente asi, te sientes y estaras solo…, pero si comienzas a usar la fuerza de la creación con la energía de ese nombre YO con el movimiento SOY y dices YO LO SOY TODO, YO SOY ALEGRIA, YO SOY COMPLETO, YO SOY HERMOSO, YO SOY FANTASTICO, YO SOY activa el movimiento energético en nuestra vida y empezamos a educar nuestra alma, eso fue lo que Moises tuvo que hacer, traer la unidad de la energía creadora de Dios y ponerla en acción, hay una forma de activar esta energía creadora y practicarla todos los días, lo maravilloso de esto es que puedes aplicarlo en casi todas las areas de nuestra vida…son 5 palabras…adivina cuales son….”YO SOY LO QUE SOY” “I AM THAT I AM”, lo único que cambia, es en lo que te enfocas o concentras cuando dices éstas palabras, el primer paso es imaginarte lo que quieres ser o tener y asegurate de que sea algo que valga la pena. El siguiente paso es REPETIR… “YO SOY...esto, YO SOY.”…y permitete expandirte hacia nuevas posibilidades, si queremos una nueva forma de existir, debemos decir y repetir, una y otra, y otra vez. Cuando repetimos cosas, las codificamos en nuestra conciencia, el tercer paso es mucho más fácil, de hecho lo practicamos en todo momento y todos los días…es RESPIRAR…el control de la respiración, te centra, te energiza y de hecho amplifica los efectos, la forma de practicar es decir : “YO SOY…eso”….en la exhalación y en el momento de la “inspiración” piensa o di las palabras YO SOY…”YO SOY…eso, YO SOY’, este simple proceso toma todo lo que sientes e imaginas y nos proyecta hacia los mundos que experimentamos en nuestra vida real.
Solo tenemos que SER y en ese estado de SER, nos convertimos en el “Maná”, somos la manifestación de la Presencia de Dios, no es acerca de un carro o una casa, es acerca de la Presencia de Dios.





Comentarios

  1. ES MARAVILLOSO SABER ESTO, LO HE OIDO MUCHISIMAS VECES, MAS NO LO HABIA ESCUCHADO, NO LO HABIA ENTENDIDO, AHORA SE HA GRABADO EN MI ALMA, MUCHAS GRACIAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EL Yo Soy es nuestra Divina Presencia, nuestro Cristo interior, es nuestra Verdad, gracias por su comentario, un abrazo de Luz, le comparto este capitulo http://delcieloalahumanidad.blogspot.com/2011/07/cristianismo-dinamico.html

      Borrar
  2. Jamás había escuchado de este código es maravilloso gracias por compartir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Maye por Ser. Todo llega en el momento preciso. Abrazo de Luz

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Gracias a ti Oscar por Ser! Un abrazo de luz

      Borrar
    2. Lean El Libro de Oro de Saint German
      https://hermandadblanca.org/el-libro-de-oro-de-saint-germain/

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!!

Entradas más populares de este blog

Que significa "Hacer el bien sin mirar a quien"

Lo que calla la primera generación, la segunda lo lleva en el cuerpo..."